Las cinco mejores entradas del mes de enero

A continuación tenéis las cinco entradas, relacionadas con el Studio Ghibli, que más me han interesado durante el mes de enero.

1. En el blog Studio Ghibli según el comentarista hacen un repaso a cómo está funcionando La Colline aux Coquelicots (Kokuriko zaka-kara) en los cines franceses. Recomiendo su visita no solo por esta entrada, sino también porque le está dando un buen empujón al blog.

2. En Generación Ghibli escribieron un interesante artículo en el que se centran en la vertiente cultural de la película. Muy interesante.

3. En el blog Visual no fallan y siempre que aparece algún título en formato doméstico del Studio Ghibli lo comentan. En este caso se reseña Arrietty y el  mundo de los diminutos, centrándose en la edición en Bluray.

4. En Ghibli blog hacen una comparativa entre la edición en DVD y Bluray de Heidi. Es bastante probable que en algún momento la edición en Bluray llegue a occidente, por lo que este artículo puede ser una buena referencia.

5. En Deculture, con la colaboración de Aurum, han preparado un sorteo en el que regalan el Bluray de Arrietty y el mundo de los diminutos. No es una noticia propiamente dicha, pero me parece muy bueno promover este tipo de iniciativas.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: