Studio Ghibli Weblog

Menu

Declaraciones sobre el nuevo proyecto de Miyazaki

Sopredidos ha dejado a propios y extraños las declaraciones que Toshio Suzuki ha hecho sobre el nuevo proyecto del Studio Ghibli que estará dirigido por Hayao Miyazaki. Según estas, el próximo proyecto del estudio consiste en una biografía, sin especificar más al respecto. Suzuki realizó estas declaraciones en un foro de debate celebrado en el Museo de Arte Contemporaneo de Tokyo. Con él estaba Tomoko Yamaguchi, seiyuu que colaboró con el Studio Ghibli dado voz a la madre de Sasuke, en Ponyo en el acantilado.

Estas declaraciones también han sorprendido en el seno del Studio Ghibli, que no ha tardado en enviar un comunicado en el que dicen que no se harán más declaraciones de momento sobre este asunto (algo habitual, pues el estudio suele dosificar mucho la información de sus proyectos y, en ningún caso, lo hace tan pronto).

Sinceramente, no eran estas declaraciones las que yo esperaba de Toshio Suzuki. Estamos ante una de las voces más autorizadas del estudio, pero preferiría algún comentario sobre el actual proyecto del estudio y no sobre proyectos de futuro. Y, si tenemos que hablar de algún proyecto de futuro, ¿por qué no hablar sobre el proyecto de Isao Takahata, del que hace mucho que no se sabe nada?

Visto en Ramen para dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *