Studio Ghibli Weblog

Menu

Charla sobre el Studio Ghibli en el Japan Weekend de Barcelona

El próximo fin de semana, días 26 y 27 de febrero, se celebra el IV Japan Weekend en Barcelona. El evento se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya y en él se podrá disfrutar de un fin de semana con eventos relacionados con el manga, el anime, la música y la cultura japonesa.

El domingo 27 a las 17:00 se celebrará una charla sobre el Studio Ghibli que será dada por José Luis Puertas y un servidor. En ella, y durante un tiempo aproximado de 90 minutos. En la charla se hablará sobre los títulos del Studio Ghibli, curiosidades sobre Mi vecino Totoro y las particularidades de filosofía del Studio Ghibli. También aprovecharé la ocasión para hablar sobre Antología del Studio Ghibli, volumen 1.

Obviamente, todo aquel que quiera está invitado a la charla, a escuchar y participar en ella.

Podéis encontrar más información sobre la Japan Weekend en su página web.

5 thoughts on “Charla sobre el Studio Ghibli en el Japan Weekend de Barcelona

  1. Pues que te vaya muy bien en la charla… Aunque lo que yo quiero saber es si habrá pronto una segunda entrega de «Antología del Studio Ghibli».. ¡eso espero!

    Saludetes.

  2. @Claudia:
    Desgraciadamente la conferencia no se grabó. Lo de la transcripción es una opción, aunque yo suelo tener una base y después voy improvisando sobre la marcha. Otra opción sería repetirla en formato screencast, aunque eso me llevaría un poco más de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *