Studio Ghibli Weblog

Menu

Armored Robot Soldier Lambda

Una de las cosas que más me llamaban la atención del cine de Hayao Miyazaki era su capacidad de reciclar personajes, sobre todo en los inicios del Studio Ghibli. Tetto, la ardiclla-zorro «protagonista» en Nausicaä, tuvo un cameo en Un Castillo en el Cielo; la princesa Clarisse de Lupin III: El castillo de Cagliostro tiene cierto parecido con la otra princesa, Nausicaä. Con el tiempo los diseños fueron ganando en variedad y riqueza, como bien se ha podido comprobar.

Toda esta introducción viene a cuento de lo que he leído en Ramen para dos, donde se destaca el relanzamiento de la figura «Armored Robot Soldier Lambda», el robot que aparece en la película de Lupin III: El Castillo de Cagliostro Adios Querido Lupin, de 51 cm de altura y por un precio de 140€ (15680¥) sin incluir los gastos de envío. Este robot es primo cercano del robot de Un Castillo en el cielo.

Visto en Ramen para dos.

2 thoughts on “Armored Robot Soldier Lambda

  1. Perdona Manu que te corrija, pero el robot no aparece en el Castillo de Cagliostro, aparece en el episodio 155 de la segunda serie de lupin, titulado Adios Querido Lupin, dirigido por el maestro Miyazaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *