Arrietty movie booklet

Es frecuente que, cuando se estrena una película en los cines japoneses, se ponga a la venta un librito de un número variable de páginas presentando brevemente la película que van a ver a continuación. En España, si se hace, se ofrece un folio en blanco y negro donde predomina el texto por encima de la imagen. Ambos cumplen la misma función, pero en Japón lo hacen “más bonito”.

En Japón estos libros no son gratuitos, están impresos a cuatro tintas y suelen tener 16, 24 o 32 páginas. Como se venden únicamente en los cines japoneses no es un producto que se encuentre con mucha facilidad, pero si estáis interesados en ellos, seguro que buscando por alguna tienda online encontráis alguno.

La última película del Studio Ghibli, Kari-gurashi no Arrietty, no ha sido una excepción. Aquellos afortunados que han ido a algún cine japonés para ver la película, han tenido la oportunidad de comprar el movie booklet de esta película, que tiene 32 páginas, está editado a color en formato A4 y tiene un precio de 600¥.

El librito contiene imágenes que hasta ahora no había visto del proyecto, una sinopsis de la película, esquemas presentando el mundo de Arrietty, sus personajes y sus actores de doblaje, un comentario sobre la banda sonora, Cecile Corbel (cantante y compositora principal de la música), la letra del tema principal y una muestra del merchandising.

A destacar dos desplegables que hay al principio del libro, uno de dos páginas y otro de cuatro, y una ilustración de Arrietty de Hiromasa Yonebayashi.

Como una imagen vale más que mil palabras, he pensado que todo quedaría más claro si grabase un vídeo ojeando el movie booklet para complementar este texto.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
One comment on “Arrietty movie booklet
  1. Buy Viagra dice:

    Yi he escuchado que est apelicula es muy buena, yo el video que usted me sumistro aqui pero la verdad es que es muy breve y me gustaria ver las escenas completas, no se si va a ser mucha molestia si me las puedes suministrar algun dia, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: