Se retrasa el lanzamiento de La princesa Mononoke en España

Aurum Producciones ha anunciado que va a retrasar un mes el lanzamiento de La princesa Mononoke en España. Este título, que es el último que queda por editar de los que tienen contratados, estaba previsto para el 27 de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona. Con el cambio de fecha, el título se vuelca de lleno en la campaña navideña.

Aunque no es debido al retraso, supongo, Aurum anuncia que pondrá a una edición sencilla de este título, que no estaba prevista en un primer momento. De esta forma, se piensa en el consumidor ocasional, menos interesado por los contenidos adicionales que tanto nos gustan a nosotros. Esta edición se pondría a la venta con estuche metálico. Un detalle que me parece correcto siempre y cuando no encarezca el precio de la edición. Tendremos que esperar unos días hasta conocer el precio de ambas ediciones.

Recordar que este título fue editado en DVD en España hace unos años por BuenaVista. Incluso se estrenó en algunos cines españoles. Tras la edición de este título, supongo que Aurum pensará de cara al año que viene en las ediciones en BluRay, títulos nuevos como Arrietty y otros como El castillo de Cagliostro. Esperemos que el año que viene se sigan editando interesantes DVD relacionados directa o indirectamente con el Studio Ghibli.

Visto en ZonaDVD y Generación Ghibli.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: