Estreno de Arrietty en los cines franceses

Tras unas semanas de éxito en los cines japoneses, Arrietty entra en la fase de exportación a otros países del mundo y los primeros en pronunciarse han sido los franceses. Ya se conoce cuándo se podrá ver en cines Kari-gurashi no Arrietty, la última película del Studio Ghibli: será a partir del 12 de enero de 2011. Apenas se saben más detalles, como el título de la película o los actores de doblaje o el cartel. La noticia ha sido filtrado por el portal chroniquedisney.fr

Obviamente en este dato no se incluye el pase en algún festival de cine europeo, pero sirve para demostrar que los tiempos de espera entre el estreno en Japón y los del resto del mundo se están reduciendo considerablemente. Una gran noticia, sin duda. ¿Cuándo se estrenará en España? Todavía es pronto para decirlo ¿Se podrá ver en el Festival de cine fantástico de Sitges? Espero que sí.

Visto en Studio Ghibli France.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Estreno de Arrietty en los cines franceses
  1. Hugo Alcalá dice:

    ¡Todo son buenas noticias hoy! La verdad es que me alegro por el estreno tan “repentino” de Arriety en Francia. Me esperaba un desfase en el tiempo algo mayor.

    Lo que me sorprende es que salga en tan poco tiempo, Porque habran tenido que negociar, y luego hacer el casting y el doblaje (esto es lo que me extraña que vayan a hacer tan rápido) y luego todo el resto (papeleo y demas cosas que tendrán que hacer).

    A ver en cuantos cines se estrena, y si tiene exito.

  2. Carlos (Sr.Chow) dice:

    Si mal no recuerdo, en los últimos estrenos de Ghibli Francia los distribuyó también a los pocos meses después del estreno japonés. Es que son así, les encanta Ghibli… Aun así, sí es cierto que a nivel general los tiempos de distribución se están acortando. Esperemos que aquí también llegue pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: