Próximamente Bluray de Nausicaä en UK y Australia

Australia y Reino Unido no quieren perder mucho tiempo antes de lanzar el Bluray de Nausicaä en sus respectivos países. Tras el paso del verano, una época en la que irremediablemente desciendo el ritmo de estrenos, Optimum Releasing ha anunciado que el próximo 18 de octubre se pondrá a la venta esta película en territorio inglés. Un poco más tarde, a partir del mes de noviembre, podrá comprarse en Australia gracias al trabajo de Madman Entertainment. Esta empresa ha declarado que con el Bluray de Nausicaä harán lo mismo que hicieron hace unos meses con el de Ponyo, es decir, intentar incluir el mayor número de extras posible.

En esta ocasión han sido estos dos países los que no han querido perder el tiempo y poner a la venta un producto que, sin duda, está enfocado a la campaña navideña. En España, Aurum se centrará en los dos títulos que le quedan por editar en DVD (Porco Rosso y La princesa Mononoke) y luego, supongo, se pondrán manos a la obra con los Bluray. Por el momento no han comentado nada sobre este tema, aunque lo más lógico sería pensar que hasta el 2011 no se pondrá a la venta nada. Lo mismo sucederá con Zima Entertainment en México, aunque no sé cómo está la situación allí.

Por otro parte, poco se sabe sobre los próximos lanzamientos de los títulos del Studio Ghibli en Bluray. No se sabe si irán en orden cronológico o de algún otro tipo ni el contenido de las ediciones. Habrá que estar atento a las novedades al respecto.

Visto en AnimeNewsNetwork.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: