Studio Ghibli Weblog

Menu

Versión de Ni no kuni para PS3

Hacía tiempo que no tenemos novedades del último proyecto del Studio Ghibli relacionado con el mundo de los videojuegos: Ni no kuni. Tras la filtración de algunas imágenes, vídeos promocionales y una web oficial, lo único que faltaba era dar una fecha oficial de salida para el videojuego. Pero por diversas razones, ese dato nunca transcendía, sin razón aparente… hasta ahora.

Parece ser que el proyecto, que iba a editarse en exclusiva para la consola portátil de Nintendo, tendrá una versión para PS3. Esto dará la opción a más personas de hacerse con el juego y, sobretodo, de ver el trabajo del Studio Ghibli a una mayor calidad (PS3 es una de las consolas más potentes del mercado).

Espero que, tras conocerse la noticia, Level 5 esté en condiciones de dar una fecha de salida de este esperadísimo juego. Esta compañía es la encargada de la saga de El profesor Layton, que en España ha tenido bastante éxito. No creo que en occidente el juego sea un vende consolas, pero seguramente en Japón tenga más repercusión.

Visto en Generación Ghibli y Ramen para dos.

4 thoughts on “Versión de Ni no kuni para PS3

  1. Según la desarrolladora, Level-5, el juego contará con un motor gráfico especializado en cellshading, es decir que tendrá una estética como de dibujos animados. Y no solo eso, al salir en PS3 podremos ver las secuencias anime a calidad 1080p.
    La verdad es que era una lástima que se trabajaran una secuencias muy buenas en animación para luego recomprimirlas para la pantalla de una Ds… a ese tamaño y calidad no se puede apreciar nada. Verlo en pantalla grande si que tiene que ser una experiencia ^__^

    Luego está que sea un buen juego, que eso está por ver :-P

  2. Bueno con vuestro permiso, os dejo un enlace de YouTube con el video de la versión Ps3.

    PD: Gacias por este maravilloso rincón dedicado al Studio Ghibli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *