Studio Ghibli Weblog

Menu

Colgantes personalizados de Totoro

En ocasiones somos presa de las tendencias, de estar a la última. Pero en ocasiones, nos podemos marcar un tanto haciendo una manualidad de este tipo, bien sea para uso personal o como regalo. Una de esas cosas que la gente se quedará mirando embobada cuando lo vea y que, sinceramente, tampoco es tan complicado de hacer.

En el blog {bead breath} muestran como hacer unos colgantes con la forma de los personajes de Totoro de forma sencilla, divertida y al alcance de todos. Con la combinación de las cuentas y la base para crear tus modelos (sea de Ikea o de cualquier otra marca), podemos hacer un montón de modelos distintos. Y no solo colgantes, sino posavasos, figuras… Daos una vuelta por el blog {bead breath} para que se os despierte la inspiración.

A continuación tenéis los enlaces para crear unos colgantes con la forma de Totoro (azul), Totoro (blanco) y el bicho del polvo. Simplificad los rasgos del personaje que os haga más ilusión y haced pruebas. Si alguien se anima y quiere compartir sus progresos, puede hacerlo en los comentarios.

Visto en el blog {bead breath}

One thought on “Colgantes personalizados de Totoro

  1. hey there!
    thanks for featuring my blog!
    sorry I don’t speak any Spanish…
    so excited to see my designs featured here, just wanted to say thank you.

    cheers!
    beadbreath

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *