Studio Ghibli Weblog

Menu

FAN 2010

Del 3 al 6 de junio se celebra la edición de este año del Festival de Anime de Navarra (FAN2010); un festival que va por su octava edición y que se está convirtiendo en todo un clásico.

Los aficionados al Studio Ghibli que puedan asistir a dicho evento están de enhorabuena tendrán la oportunidad de visionar varios títulos editados recientemente por Aurum: Mi vecino Totoro, Un castillo en el cielo, Recuerdos del ayer y Nicky, aprendiz de bruja. Además de las películas, José Luis Puertas dará una charla sobre el Studio Ghibli. Su conocimiento del mundo de la animación y del Studio Ghibli sin duda darán como resultado una interesante charla.

Si además te gusta el anime japonés, en esta edición podrás ver algunos títulos interesantes como Evangelion 2.0 o un homenaje a la figura de Osamu Tezuka, considerado el Dios del manga. Y si os gusta la cultura japonesa, la oferta también es interesante. Puedes informarte en su página web sobre la lista de eventos.

No hace falta decir mucho más, el FAN de este año tiene muy buena pinta. Si os podéis pasar seguro que no os arrepentiréis.

Visto en la web oficial del FAN2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.