Quinto aniversario de Studio Ghibli Weblog

Tal día como hoy, hace cinco años, escribí la primera entrada del Studio Ghibli Weblog. Aficionado como era, y soy, de informar y compartir información sobre aquellas cosas que me gustan, probé suerte con un blog de una de mis pasiones: el Studio Ghibli.

El resultado ha sido muy positivo. Cinco años después, el SGW está mejor que nunca. Sigo ilusionado con él, intentando incluir contenidos interesantes y entretenidos. Como recompensa, se ha ido creando un grupo de lectores que participan, colaboran y dan mucha vida al proyecto. Si no fuera por vosotros, en lugar de escribir las noticias para un blog se las contaría a mi gata. Os mando las gracias de su parte.

Por si eso fuera poco, a lo largo de estos años, también he iniciado proyectos paralelos: el Monográfico de Porco Rosso y la Antología del Studio Ghibli volumen 1. Ideas que, sin este blog, seguramente se habrían quedado en el olvido.

Por todo ello y por estar al otro lado de la pantalla os doy las gracias por hacer posible que este blog tan humilde haya llegado a cumplir cinco años. Muchas gracias.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with:
Publicado en Noticias
9 comments on “Quinto aniversario de Studio Ghibli Weblog
  1. yosonico dice:

    De nada, y gracias por supuesto. Esperemos que haya mucha cantera en studio ghibli y sigamos disfrutando como los niños k somos.

  2. Álvaro dice:

    Gracias a ti por hacerlo un punto de encuentro en español imprescindible para cualquier aficionado al Studio Ghibli.

  3. Queseyo dice:

    Felicidades, y creo que hablo en nombre de tod@s cuando digo que cumplas muchoooos más (y que nosotros sigamos celebrandolo contigo!!).

  4. ruth2m dice:

    No habia visto esta noticia MUCHISIMAS FELICIDADES uauuu 5 años, se dice pronto!! …y por muchos más, que podamos seguir disfrutando de esta afición por un estudio de animación increible ^^

  5. Muchas felicidades por el aniversario. Es dificil que un blog dure tantos años. Sobretodo manteniendo el nivel de actividad y calidad del tuyo.

    Lo dicho!

    Y que cumplas muchos más!!

    P.D: El sábado pasado me compré el volumen i de la antologia del estudio Ghibli y me pregunto si te consta que en algún sitio quede algún ejemplar del monográfico de Porco Rosso. Que por unos motivos u otros al final no pude comprar.!

    Gracias

  6. ackman dice:

    @Jose Manuel Mota: gracias por comprar el libro. Espero que te guste. Con respecto al Monográfico, podemos hablar en privado sobre cómo hacértelo llegar. De todas formas, te aviso que el contenido del Monográfico es muy parecido al capítulo del libro dedicado a Porco Rosso.

  7. Pues si tu me dices que el contenido es muy parecido, pues esperaré a que salga el volumen 2 ;^D espero que sea pronto.

    Ayer pude dedicarle, con mi hija, un buen rato al volumen I y lo encontramos superinteresante.

    De verdad, un 10.

    El único “pero” es el color. ¿Hubiera encarecido mucho hacerlo en color?, tienes pensado reeditarlo en color?? el volumen II será en color?? espero que si.

    Un abrazo.

  8. crossoverfm dice:

    Felicidades! siento llegar tarde a la noticia.

    Me alegra de que este proyecto que empezó como pequeño se convierta pasito a pasito en una gran obra en la blogosfera y que hayas podido saltar del mundo escrito de internet a las obras en papel.

  9. Brunelegqui dice:

    ¡Feliz cumpleaños, Studio Ghilbli Weblog! Aprovecho este tirón de orejas para invitarte a nuestro sorteo, que igual te interesa: 4 libros de Héctor García (Kirai, un geek en Japón) titulados “Momentos” con fotografías de Kioto. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: