Mas información sobre Ninokuni

Hace tiempo comenté la existencia del proyecto de un videojuegos en el que estaba relacionado el Studio Ghibli. La información relacionada con el juego, que aparecerá para la consola portátil de Nintendo era ilusionante: un juego de rol japonés que cuenta con un libro de hechizos físico imprescindible para avanzar en la historia. Lo peor era que no se daba una fecha de salida definitiva del juego y si había alguna posibilidad de que salga a la venta en el mercado occidental.

Ahora, meses después de las últimas filtraciones, se han publicado más imágenes sobre el juego y una posible fecha de salida, otoño de 2010. Del juego se dice que aprovecharátoda la potencia que tiene la DS y la capacidad de sus cartuchos, lo que no hace más que confirmar que se trata de un proyecto muy ambicioso.

Las dudas que me asaltan es si el retraso de este título se debe a la próxima llegada de la nueva consola portátil de Nintendo. ¿Podría ser que en Level 5 quieren aprovechar el reciente estreno de la 3DS para rentabilizar el trabajo que se ha hecho durante este tiempo? ¿O simplemente necesitan más tiempo? ¿Saldrá el juego en occidente?

Podéis encontrar muchas imágenes del juego en Dengeki Online.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Mas información sobre Ninokuni
  1. Santi dice:

    No creo que tenga que ver con la 3DS ya que por los vídeos del juego que he visto está bastante avanzado, vamos, que debe estar casi listo. Por la cantidad de vídeo y música que parece incluir, seguramente el juego llegue a los 256 MB, al que han llegado muy pocos.
    Level 5 son los que están detrás de las sagas de Profesor Layton, de gran calidad y enorme éxito. Este juego tendrá un éxito total en Japón y no me cabe duda de que los traerán a Europa y EEUU. Lo malo es que estas cosas suelen tardar bastante y calculo que llegará por estos lares aproximadamente un año después que en Japón (ojalá fuese menos pero lo dudo teniendo en cuenta titulos similares)

  2. Queseyo dice:

    Joooo… espero que no tarden mucho en sacarlo y que lo hagan con la DS normal, uno de los motivos por lo que la compramos fue a la espera de este juego… y de Layton(claro) pero la verdad es que tengo ganas de ver este…

    A ver si hay suerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: