Studio Ghibli Weblog

Menu

Galería de personas de Totoro

Si utilizas el navegador Firefox, quieres cambiar su aspecto y te gusta el Studio Ghibli, aquí tienes una alternativa curiosa. Normalmente este tipo de cambios son bastante complicados de llevar a cabo, pero Firefox se ha sacado de la manga un sistema para, con un solo clic, cambiar el tema y darle un aire distinto a tu navegador.

El nombre de esta opción es Personas y, gracias a ella y la galería que tienen en su página oficial, puedes «irte de compras» con el objetivo de vestir tu navegador con la ropa más adecuada. Una opción, según dicen, fácil y divertida. No necesitas instalar el tema, basta con seleccionarlo y se previsualizará en tu navegador. Una interesante manera de ahorrarse clics e instalar únicamente el tema que realmente te convence.

Por contra, la pega que le encuentro es que en ocasiones algunos temas dan más importancia a la imagen en detrimento de la funcionalidad: Textos que no se ven bien por culpa de la imagen o el color, imágenes que pierden toda la gracia al ser cortadas por las ventanas del navegador… Te recomiendo que no escojas el tema únicamente en función de la imagen que aparece, sino lo práctico y funcional que sea para el día a día.

Puedes ver el tema de Totoro en este enlace.

One thought on “Galería de personas de Totoro

  1. Jajaja, me has quitado la idea para la nueva entrada de mi blog xD…yo tengo puesto una de Tototo con el paraguas, que la verdad encaja muy bien y no molesta a la hora de ver la barra de herramientas, que como bien dices, algunas son aparte de horrorosas, imposibles de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *