Studio Ghibli Weblog

Menu

Comentario de Puedo escuchar el mar en Una pareja Otaku

Podéis leer en el blog Una Pareja Otaku un comentario sobre Puedo Escuchar el Mar, editada por Aurum hace pocos meses.

Según comentan en su blog, en el pasado Salón del Manga se compraron varias películas del Studio Ghibli, y está en sus planes comentarlas. Habrá que estar atentos.

Leído en Una pareja otaku.

3 thoughts on “Comentario de Puedo escuchar el mar en Una pareja Otaku

  1. Creo que en UPO se pasan mucho sobre la película. La ponen al nivel de las grandes de Ghibli cuando «Puedo escuchar el mar» fue un proyecto hecho para televisión y con unas exigencias mucho menos fuertes. De hecho, la libertad con que se dejó a los creadores del filme refleja que desde el inicio «Puedo escuchar el mar» iba a ser un proyecto menor entre grande y grande (se hizo entre «Porco Rosso» y «Pompoko»). Creo que con «Puedo escuchar el mar» hay que ser condescendientes por la condición que tiene dentro del estudio.

  2. Creo que en UPO se pasan mucho sobre la película. La ponen al nivel de las grandes de Ghibli cuando «Puedo escuchar el mar» fue un proyecto hecho para televisión y con unas exigencias mucho menos fuertes. De hecho, la libertad con que se dejó a los creadores del filme refleja que desde el inicio «Puedo escuchar el mar» iba a ser un proyecto menor entre grande y grande (se hizo entre «Porco Rosso» y «Pompoko»). Creo que con «Puedo escuchar el mar» hay que ser condescendientes por la condición que tiene dentro del estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *