Studio Ghibli Weblog

Menu

Edición española de Pompoko

Hace unos días se dieron a conocer los detalles de la Edición en DVD de Pompoko. Se pondrá a la venta el 9 de diciembre y contará con una única edición con un disco, audio español y japonés, sonido Dolby Surround y un formato de pantalla 1:85:1 o 16:9 anamórfica. La edición no tendrá muchos extras, storyboard multiángulo, anuncios de televisión japoneses y trailers.

Sinceramente, no se puede hacer mucho más con esta película. La austeridad con los proyectos de Takahata es exagerada. ¿Sabíais que no hay un The Art of de esta película? Apenas hay bibliografía, al contrario de lo que ocurre con otros proyectos. También es cierto que, desde Aurum, parece claro que quieren concentrar sus esfuerzos en lanzamientos más esperados como Totoro. Pompoko es una muy buena película, pero creo que Totoro es la gran esperada por los aficionados a Ghibli. Me gustaría poder comerme mis palabras.

Visto en ZonaDVD.

2 thoughts on “Edición española de Pompoko

  1. Vaya avance que llevan los de Aurum… es increíble! Pero también he de decir que va a ser nuestra ruina!!! entre octubre y diciembre tendremos ya seguras 4 peliculas y una entrada de cine!!

    Pompoko no es una de mis favoritas porque aunque me encanta Japón creo que me falta mucha cultura para entenderla, pero el que esté en español quizás me ayude un poco. La banda sonora es preciosa.

    Me muero de ganas por saber qué tal será la edición limitada de totoro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *