Web estadounidense de Ponyo
A falta de un mes para el estreno estadounidense de Ponyo en cines ya se puede visitar la web oficial de la película. Una estilo de web a la que nos tiene acostumbrado Disney. Si visitáis la página os podéis encontrar las siguientes secciones:
– Vídeo: el trailer que ya pudimos ver hace un tiempo. Ponen demasiado énfasis en los (famosos) actores de doblaje, pero es normal. Su dinero les ha costado y habrá mucha gente que lo vea como un gancho para ir a verla.
– Acerca de: donde cuentan lo grande que es Miyazaki y, de nuevo, la cantidad de celebridades que ponen sus voces a los personajes de la película.
– Descargas: podemos descargar un fondo de pantalla a tres tamaños distintos
– Galería: capturas de la película. Un clásico
– Personajes: en construcción. El título de la sección lo dice todo.
– Juego: sorprendente que se haya podido hacer un juego en Flash sobre la película. El objetivo es sencillo: Ponyo está en el fondo del mar y tiene que salvar a sus hijos hermanos evitando ser tocada por las medusas. Hay dos niveles de dificultad (yo he rescatado a 45 en el nivel fácil ^^U).
En resumidas cuentas, una web que está bien, que cumple con el objetivo de promocionar y que trae como sorpresa el juego en Flash.
me ha hecho mucha gracia el minijuego ^_^ es super gracioso!!
Y la web está muy guapa ^_^ es super alegre, como ya decís, típico de disney.
Creo que es una buena promoción.
” El objetivo es sencillo: Ponyo está en el fondo del mar y tiene que salvar a sus hijos evitando ser tocada por las medusas.”
Pero que es una niña!! :P
Son sus hermanas, no sus hijos.
Son Gokuu:
Ante la duda, te doy la razón. ^^
Por favor, de un fan a otro, ¿podrías usar estadounidense en vez de americano? Yo soy latina y me duelen hasta los huesos cada vez que veo eso.
Carolina: Ya he hecho los cambios que pedías. Intentaré tenerlo en cuenta de cara al futuro.
¡Gracias, Ackman! ¡Muchas gracias! Me ha hecho muy feliz tu consideración y en verdad no importa si usas americano de nuevo, la costumbre es muy fuerte. Pero de verdad que siquiera lo pienses un segundo es suficiente para mí. Gracias.