Studio Ghibli Weblog

Menu

14 thoughts on “Imágenes de la Edición Especial japonesa de Ponyo

  1. Supongo que la edición española de Ponyo vendrá con 2 discos y los extras probablemente sean un resumen del making-off de unos 45 minutos y alguna cosilla más para rellenar (carteles internacionales y cosas así). Con eso ya sería bastante para algunas de las insufribles ediciones del Studio Ghibli en cuanto a extras que tenemos en España, más peladas que la cabeza de Joe Hiaishi xD jeje Haru en el reino de los gatos, Mis vecinos los Yamada, Puedo escuchar el mar e incluso alguna de Miyazaki como Kiki, no tuvieron ni un mísero extra decente.

  2. Si….. supongo que pensar que Aurum sacará esta edición es un poco de locos O_O pero bueno, se puede soñar no??

    Hay que estar agradecidos (y yo lo estoy) de que vayan a sacar las pelis… que para mi es mucho mas triunfo que una edición especial…

    Luego ya se verá.

    Entonces, creéis que ponyo la sacarán en navidad?? es un buen momento, aunque con la ansia que tengo la compraria ya mismo jeje

  3. Creo que no acabáis de entender la forma de trabajar de Ghibli. No es que Aurum no quiera editar los extras que se han creado para las diferentes películas del estudio, sino que directamente no dejan que Aurum, por mucho dinero que ofrezca, disponga de ellos para su edición en nuestro país. Es así de simple.

    Os puedo poner como ejemplo las ediciones inglesas, que salvo por algún que otro documental adicional tampoco tienen mucho más.

  4. Hablo de memoria, pero Cameo hizo un comunicado donde explicaba que los extras de Haru en el Reino de los gatos no aparecerían en la edición española por expreso deseo de los japoneses.

    A veces las cosas no son tan fáciles como pedirlas/pagarlas y los japoneses son algo especiales en según que asuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.