Imágenes de la Edición Especial japonesa de Ponyo

Veo en GhibliWorld que Peter ha conseguido imágenes de la box de 9 DVD de la Edición Especial de Gake no Ue no Ponyo. Algún día será mía…

Visto en GhibliWorld.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
14 comments on “Imágenes de la Edición Especial japonesa de Ponyo
  1. kodrek dice:

    ¿¿Que diiiiiiiiiiiiiices???? 9 DVDs?????!!!!!! Válgame el santo Totoro!!!!!! ¿Pero qué viene ahi?? No puede haber tantas cosas para meter en 9 dvds… ¿Qué son? ¿La vida obra y milagros de cada uno de los dibujantes? Flipa, colega.

    En serio. Me has dejado flipando. O.o

  2. Javi dice:

    Offttopic: Hola, estoy buscando un disfraz de Totoro pra una persona de 1,80 y soy incapaz de encontrarlo. ¿Alguno de vosotros me puede dar una pista? Gracias de todas formas.

  3. Eli dice:

    kodrek, me he quedado como tú… ¿9 DVDs???????? pero qué tiene ese pack?? madre mia… que no hablamos de 2 o 3 que ya son, sino de 9 O_O Super fuerte!!

    Ojala en España la saquen con la misma idea… (ojala, ojala, ojala…) ¿alguna idea de cuando sale en español?

  4. Eli dice:

    Ya he encontrado lo que tiene:

    2 discos son de la película (en japonés e inglés sub) y uno con extras (bonus DVD of special features)
    + 5 DVDs (si, si… 5) del “Making of” de la película de Ponyo!! de todo el proceso…
    + 2 DVDs “Hisaishi Joe in Budokan ~ 25 Years with Miyazaki Anime” concierto!!

    Total: 973 minutos!!!

    Una auténtica reliquia *_*
    Incluyo otra foto!
    [URL=http://img19.imageshack.us/i/ponyodvd.png/][IMG]http://img19.imageshack.us/img19/9632/ponyodvd.png[/IMG][/URL]

  5. kodrek dice:

    La virgen… 5 discos para el Making of xD. Ya te digo yo, que debe incluir un monografico de la vida de cada uno de los que hicieron la peli y de sus familias.

  6. Son Gokuu dice:

    La leche.

    Espero que Aurum lo traiga integro.
    A ver si la version BluRay incluye los mismos extras…

  7. Chihiro dice:

    Yo también lo espero, Aurum porfa, porfa, porfa, porfa…..

  8. Eli dice:

    El precio del pack japonés lo he encontrado por 195$… si Aurum lo hiciese en España… ¿Que precio tendría? 150€… o si hay mucha suerte, por 100€??
    Se vendería esta edición entonces?? Yo me la compraría… pero a lo mejor los demás no porque es muy caro… y no compensaría hacer esta edición para Aurum.
    He mandado un mail a Aurum… O_O por preguntar no pierdo nada jiji, ya os diré lo que me han dicho!!

    Cruzad dedos!!

  9. Miguel Ortega dice:

    Ni por asomo se va a poder ver tal edición en España. Bastante han hecho cerrando un acuerdo que les ha costado mucho trabajo por todas las garantías que han tenido que dar a Ghibli. Ahora van poco a poco y hasta el salón del manga no hay que esperar lanzamientos de dicho acuerdo, más que nada porque ni siquiera se han puesto a traducir.

    Eso sí, el pack ese necesita una estantería extra y un semana de vacaciones para verlo xDD

  10. Son Gokuu dice:

    Las pelis ghibli en japon son caras caras.
    No esperaria que saliera en españa por mas de 100€. Lo que tampoco es moco de pavo.

    Sobre el lanzamiento en España, el lanzamiento de la version DVD sera en navidad con toda probabilidad.
    Pero de todas formas siempre pueden sacar una version normal y la especial (previo aviso) unos meses despues junto a la version BluRay.

    D todas formas si no lo sacaran, solo seria preocupante por el concierto (que molaria que lo vendieran suelto aunque fuera).
    Xq yo personalmente no suelo ver Making Ofs. Solo extras como escenas eliminadas o alternativas.

  11. Álvaro dice:

    Supongo que la edición española de Ponyo vendrá con 2 discos y los extras probablemente sean un resumen del making-off de unos 45 minutos y alguna cosilla más para rellenar (carteles internacionales y cosas así). Con eso ya sería bastante para algunas de las insufribles ediciones del Studio Ghibli en cuanto a extras que tenemos en España, más peladas que la cabeza de Joe Hiaishi xD jeje Haru en el reino de los gatos, Mis vecinos los Yamada, Puedo escuchar el mar e incluso alguna de Miyazaki como Kiki, no tuvieron ni un mísero extra decente.

  12. Eli dice:

    Si….. supongo que pensar que Aurum sacará esta edición es un poco de locos O_O pero bueno, se puede soñar no??

    Hay que estar agradecidos (y yo lo estoy) de que vayan a sacar las pelis… que para mi es mucho mas triunfo que una edición especial…

    Luego ya se verá.

    Entonces, creéis que ponyo la sacarán en navidad?? es un buen momento, aunque con la ansia que tengo la compraria ya mismo jeje

  13. Miguel Ortega dice:

    Creo que no acabáis de entender la forma de trabajar de Ghibli. No es que Aurum no quiera editar los extras que se han creado para las diferentes películas del estudio, sino que directamente no dejan que Aurum, por mucho dinero que ofrezca, disponga de ellos para su edición en nuestro país. Es así de simple.

    Os puedo poner como ejemplo las ediciones inglesas, que salvo por algún que otro documental adicional tampoco tienen mucho más.

  14. ackman dice:

    Hablo de memoria, pero Cameo hizo un comunicado donde explicaba que los extras de Haru en el Reino de los gatos no aparecerían en la edición española por expreso deseo de los japoneses.

    A veces las cosas no son tan fáciles como pedirlas/pagarlas y los japoneses son algo especiales en según que asuntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: