Trailer americano de Ponyo

Aunque el estreno de la película está previsto para el mes de agosto, ya empieza a funcionar toda la maquinaria de promoción de Disney para hacer que Ponyo sea un producto rentable.

Tras ver el trailer, tengo que decir que me ha parecido raro. Ya he visto la película, sé de qué va y, en parte, el trailer te presenta la película sin darte demasiada información, pero ha ido por otro camino con respecto al original. Lo que no me ha gustado en absoluto es el doblaje. Ya pueden ser estrellas de éxito mundial, pero las voces que he oído en el trailer parecía que no tenían ningún tipo de sentimiento. Por último, el que le pongan tanto efecto en 3D y tanta burbuja tampoco me acaba de convencer. Han hecho lo mismo que en el poster.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Podéis ver el trailer aquí.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Enlaces
One comment on “Trailer americano de Ponyo
  1. Cósty dice:

    Hi, personalmente no he tenido el gusto de ver esta película y la verdad es muy poco probable que llegue a mi país (Chile) así que debo esperar a que salga el DVD en España. (Tube la oportunidad de verla en una página española que la tenía filmada dentro del cine pero esto uno o lo ve con buena calidad o mejor no verlo así que pasé). Con respecto al trailer, es la primera vez que veo algo de esta película con tan buena resolución y realmente he quedado sorprendido con lo hermoso del trabajo, así que ojalá pronto publiquen esta película en DVD :) . El doblaje, creo que es el tradicional gringo, nada nuevo opino yo. Con respecto a lo de burbujas 3D, la vedad no son 3D, son 2D, y es un recurso totalmente respetable como elemento de transición. En general el trailer continua con todos los elementos que ha usado Disney para promocionar las películas de Miyazaki manteniendo una perfecta unidad de campaña comunicacional, :)

    Bueno sea como sea, los gringos tendrán la fortuna de ver esta preciosura de película y eso es bueno.

    Saludos…

    Cósty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: