Studio Ghibli Weblog

Menu

Cuarto aniversario de Studio Ghibli Weblog

El pasado 30 de mayo se cumplieron 4 años desde que me animé a crear el Studio Ghibli Weblog. Y, aunque sea un poco tarde, me gustaría agradeceros que después de ese tiempo sigáis pasando por aquí, comentando, colaborando y compartiendo nuestra común afición por el Studio Ghibli. Gracias.

5 thoughts on “Cuarto aniversario de Studio Ghibli Weblog

  1. Grácias a ti que eres el «alma matter»! y consigues mantenernos al día en una afición tan dificil de seguir por el poco interés general de los medios (supongo que a favor de otros intereses…) y que haces que esté enganchado cada mañana cuando enciendo el ordenador a ver que cosillas nuevas de Ghibli nos traes!

    Per molts anys!
    Que por muchos años puedas mantener vivo este blog y que por muchos años te podamos leer y tener más novedades!

  2. Felicidades!

    Mantener un blog durante 4 años es un esfuerzo considerable que todos los fans de Ghibli te agradecemos y esperamos que continúes muchos años más.

  3. Muchas felicidades por esos 4 años! Yo llevo la mitad, 2 años solo. Espero que sigas otros 4 más informándonos de las novedades Ghibli ^^.

    Un saludo!

  4. Felicidades! Es sin duda la mejor fuente de información en castellano sobre el Studio Ghibli, y eso es mucho decir.

    Yo lo conozco desde hace algo más de 3 años, y no dudo en visitarlo cada día, ya que no solo nos ofreces las noticias más importantes sobre Ghibli, sino que te molestas en mostrarnos un montón de curiosidades que no aparecen en ningún otro sitio. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *