Resultados de la segunda encuesta

Hace unos días propuse la segunda encuesta de este blog. Trataba sobre las impresiones que os había producido el estreno de Ponyo en los cines españoles. Aquí tenéis los resultados. (La imagen se puede ampliar)

Los resultados son claros y bastante positivos. En líneas generales, Ponyo en el acantilado nos ha gustado mucho, pero no es nuestra película favorita. Personalmente, soy de esa opinión. Me gusta más Chihiro, por ejemplo y, en otros sentidos, Porco Rosso. Para muy poca gente es la película preferida dirigida por Miyazaki y nadie ha opinado que la película fuera mala o muy mala.

Sobre la edición española, la mayoría de respuestas han sido positivas o aceptables. Muy pocas personas piensan que estas películas no deberían doblarse y casi todos hemos sabido apreciar el buena hacer de Aurum a la hora de elegir el estudio de doblaje y, aunque no se especificaba, el trabajo que rodeó al estreno de la película.

Espero no tardar mucho en hacer la tercera encuesta. Intentaré que no trate sobre Ponyo, para no centrarlizarlo todo en un proyecto. Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Resultados de la segunda encuesta
  1. Yukino12 dice:

    De nada ^_^ es interesante todo esto. A mi me daba miedo como iban a doblar a Ponyo como personaje, pero lo han hecho bien, según mi opinión.
    Recemos para que Miyazaki no se jubile todavía y podamos ver alguna película más suya.

  2. Eli dice:

    Solo pude ir a verla una vez… porque la quitaron del cine en seguida, snif snif. Lo que sí puedo decir es que disfruté como una niña ^^ me gustó muchisimo, tan dulce y esos colores y esos dibujos tan logrados.

    Yo también soy de esas que se fijan mucho en el doblaje, y me quedé sorprendida porque me gustó mucho!! La madre tenía la voz de Meredith de Anatomia de Grey, el mago tenia la voz de calucifer y las viejas tenian las voces de sophie y la otra anciana del castillo ambulante.
    La verdad es que por ahora, estoy muy contenta con Aurum… ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: