Torrent de Ponyo

Acabo de ver por primera vez, aunque reconozco que no había buscado mucho, un torrent de Gake no Ue no Ponyo. Lo cierto es que no recomiendo que lo veáis así –a saber de dónde lo han sacado– pero entiendo que a más de uno le puedan más las ganas que otra cosa y quiera ver la película a pesar de los pesares. Por cierto, según dice la ficha, está subtitulado al castellano.

Visto en Frozen Layer

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with:
Publicado en Noticias
2 comments on “Torrent de Ponyo
  1. hernan dice:

    Advirtamos que, además de piratas, esas versiones son (por ahora) “screeners”, filmados directamente en el cine, por lo que su calidad de video y audio no es muy buena (además de que por ahí se ve alguna silueta de un espectador que se levanta del asiento…)

  2. Salva dice:

    Yo ya la he visto, y si, se ve a dos personas sentándose en sus asientos , pero bueno, al menos para quitarnos el mono de saber cuando llegara esta maravilla a España nos sirve. Hay que decir que, aún siendo screener, se ve muy pero que muy bien.

    Pero bueno, a lo que vamos, la película es una gozada visual, desde la caracterización de los personajes hasta la banda sonora. Me ha recordado mucho a Totoro y al castillo ambulante…

    Además, una gran recreación del mar y de su fauna, nada que envidiar a otras como buscando a nemo (conste que también es una maravilla, dentro del mundo 3D), para ser hecho a mano tiene su merito.

    Un saludo a todos/as! y feliz año!! que ya falta poquito! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: