Studio Ghibli Weblog

Menu

Merchandising español de Heidi

Ayer me di una vuelta por Norma Cómics, para ver qué novedades había. Cuál fue mi sorpresa al descubrir merchandising, supongo que oficial, de Heidi (el anime). Ambos productos venían con el sello de SD Distribuciones, una distribuidora española muy importante. Entrando en su página web, veo que tienen un subsello llamado SD Toys, así que todo va cobrando un poco más de sentido.


La primera figura que vi fue la de una Heidi cabezona hecha de un material blandito, creo. Si no recuerdo mal, el precio era de 13 euros. La segunda me recuerda a un producto de merchandising oficial japonés que se puede encontrar con relativa facilidad por internet. Se trata de un set de tres figuras con Heidi, Pedro y el abuelo a un precio de 20 euros. En la caja pone «Set A», por lo que mi intuición me dice que hay o habrá más en un futuro.


No deja de ser una sorpresa que se hagan este tipo de cosas, ante tanto material chino que se ve por las tiendas. De la «emoción» le hice una foto en la misma tienda. En la página web se puede ver alguna imagen, aunque no los precios.

Página oficial de SD Distribuciones

2 thoughts on “Merchandising español de Heidi

  1. hola que tal me gustaria saber si tienen el peluche de pichí el pajaro que tuvo heidi…contsten lo antes posible x favor.un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *