Studio Ghibli Weblog

Menu

Merchandising del Museo Ghibli

Tal vez algún amigo vuestro aprovecha las vacaciones de verano para darse un lujo y visitar Japón. O, quién sabe, quizá sois vosotros los que tenéis esa oportunidad. Sea un amigo o vosotros mismos, lo más probable es que tengáis muchas ganas de visitar el Museo Ghibli.

Esta página sirve para tener una idea aproximada, y su precio, de lo que os podéis encontrar en la tienda del Museo Ghibli, llamada Mammaiuto, en cuanto a merchandising se refiere. Se trata tan solo de una muestra, supongo que de lo que el webmaster habrá comprado. En esta página no aparecen las maquetas, los DVD, los CD, las toallitas, las camisetas, etc. Nunca te haces a la idea de la cantidad de cosas que pueden caber en un sitio tan pequeño.

Lo interesante de esta página es que los productos que se muestran son exclusivos y, por lo tanto, es bastante complicado que se vendan de otra forma.

4 thoughts on “Merchandising del Museo Ghibli

  1. Wowww que lindas cosas!! Yo tengo un primo que vive en Japón y me envió algunas cosas de Totoro: peluche, stickers, toallita, sellos, imanes para la heladera, llaveros. Una belleza!!!!Quien pudiera ir allá y visitar el Museo!!!

  2. Yo estuve allí y la verdad es que me decepcionó la tienda, era pequeña y sinceramente, no había mucha cosa. Yo que iba con la ilusión de comprarme algo de la Princesa Mononoke y no había nada… no me gustó mucho, pero aún así me compré una pelusilla de Chihiro y un Gatobús :)

  3. No tiene mucha variedad, es cierto, pero ún así…
    Un gatobús
    Dos peluches de mononoke (uno grande y uno pequeño con cuerda que al estirar hace ruidito, los fantasmillas blancos, esos del bosque que giran la cabeza)
    Una camiseta
    La maqueta del robot de Laputa
    La maqueta del avión de porco rosso
    Un murciélago de llavero
    (eso para mi – bueno, el avion para mi marido y el robot para los dos ^^)
    Luego alguna cosilla para mi hermana.
    Había unas piezas en bronce … un omu… aaaah que chulo!! pero no estaba a la venta.

    Si eché en falta muchas cosas, sobre todo camisetas, pero bueno… tampoco está tan tan mal como he oido por ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *