Studio Ghibli Weblog

Menu

¡¡Heeey!! ¡¡Que me han dado un premio!!

¡Y yo con estos peloooos!
Os cuento la historia. Me llega un mail de Yukino, que tiene el blog La Yuki en Japón. Dice que ha escogido el Studio Ghibli Weblog como uno de sus blogs preferidos. Todo esto forma parte de la iniciativa «Brillante Weblog». Y, llamadme tonto, pero me ha hecho ilusión.

Siguiendo con la iniciativa (de destacar los blogs de otra gente a la vez que se difunde su trabajo) sigo con las normas:
– La primera regla ya la he cumplido. ¡Gracias, Yuki!
– La segunda consiste en nombrar un mínimo de siete blogs a los que darle el premio Brillante Weblog.

MangaLand: Blog escrito por Marc Bernabé que ofrece una visión distinta del mundo del manga, hablando de mangas que en raras ocasiones llegarán a occidente o comentando curiosidades relacionadas con este mundillo. Muy interesante.

El50: un blog sobre diseño, tecnología y muchas cosas más. Una lectura muy interesante de la que aprendes cosas muy a menudo.

Nihon mon amour: Blog sobre Japón y la cultura japonesa. Lo escribe Nuria y en él hay anotaciones sobre Japón desde el punto de vista occidental.

Un gato nipón: Otro blog sobre cultura japonesa (¿se nota que me interesa el tema?). Es curioso, pero a pesar de que hay bastantes blogs sobre este tema, cada uno tiene su propia personalidad, su encanto y su interés particular.

Tablosign: blog sobre diseño gráfico. Lo mejor de este blog es su formato. Entradas muy breves, pero con enlaces de mucha utilidad.

Letritas: Un blog dedicado a la tipografía, otra de mis aficiones. Explica cómo entender el mundo de la tipografía con ejemplos claros y prácticos.

Monkeyzen: Blog dedicado a los gadgets y adorables tonterías que te comprarías compulsivamente. Curiosamente, suelen ser excesivamente caras.

I Love typography: Una de mis pocas incursiones en la lengua de Shakespeare en lo que a blogs se refiere. Tiene contenidos muy interesantes sobre tipografía.

10 thoughts on “¡¡Heeey!! ¡¡Que me han dado un premio!!

  1. Muchas felicidades,
    Me he estado mirando las otras webs y hay algunas que tambien estan muy bien.

    Por cierto, creo que sale Panda GoPanda en dvd

  2. Yo te lo di hace poco tiempo…pero se me paso avisarte! ¬¬ (fallo mio).

    De todos modos felicidades por el premio! ^^ Están muy bien estos reconocimientos por parte de los demás bloggers.

    Un saludo ackman!

  3. Me alegro que te haya hecho ilusión. Es que me gusta mucho el Estudio Ghibli, que le voy a hacer. Y con este blog me entero de cositas, jeje.

  4. ackman muchísimas gracias por la mención y por las palabras, siento la tardanza pero estos últimos días no me he sentido del todo bien.

    Curioso que no hace mucho pase varias veces por tu blog buscando información de las películas de este gran estudio, buena iniciativa la tuya.

    Un saludo, nos vemos.

  5. Muchísimas gracias por este premio!! Ahora mismo estoy en Holanda y me es muy difícil postear, pero la semana que viene volveré a las andadas, así que este premio tendrá su entrada en el blog.
    Gracias de nuevo!! saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *