Studio Ghibli Weblog

Menu

¡1000 comentarios! Muchas gracias

Uno de los objetivos de hacer un blog, al menos para mí, es conseguir la participación de los lectores y que, poco a poco, se pase a ser una pequeña comunidad con un interés común, en este caso el Studio Ghibli.

Hace ya un tiempo que se superaron los 500 mensajes en este foro. Pero lo que más ilusión me hace es conseguir que hayáis puesto 1000 comentarios (después de haber borrado unos pocos que he considerado de nulo interés para el objetivo del blog).
Eso hace, más o menos, que por cada mensaje que sale en este blog, hay dos comentarios. Y la verdad es que me encanta.

Es cierto que últimamente Ghibli no genera tantas noticias y, por tanto, se ponen menos mensajes y comentarios. Espero que esto cambie a medida que se develen más cosas sobre la próxima película de Miayzaki y los próximos proyectos del Studio Ghibli y que los mensajes que se incluyen en este blog os parezcan mínimamente interesantes para seguir participando de él.

Así que, muchas gracias a todos, los que habéis participado asiduamente y los que habéis llegado ocasionalmente a este rinconcito de la red. Gracias por hacer que este blog sea más interesante.

2 thoughts on “¡1000 comentarios! Muchas gracias

  1. Las gracias hay que dártelas a ti por mantenernos informados!

    El «mundo ghibli» es muy extenso y la verdad, la gente que lo sigue desde hace poco (Chihiro y demás…) desconoce muchísimas cosas (películas, cortos…) de las cuales pueden informarse en tu blog.

    La verdad es que llevo dentro de lo que cabe poco tiempo en el «mundo blog», pero eres una referencia a seguir y una visita diaria.

    Un saludo! y a por los 2000! ^^

  2. ¡Y que sean muchísimas más y que las cifras de este blog, tanto de posts como de visitas y comentarios, no paren de crecer!

    Muchas felicidades, y como ya te han dicho, los agradecimientos todos para ti, que eres quien realmente los mereces por tu esfuerzo por mantenernos a todos informados de lo que se cuece alrededor del mejor estudio de animación del mundo. ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *