Se retrasa la edición española de Gedo Senki en España

AniMangaWeb comenta que Aurum no podrá poner a la venta el DVD de Gedo Senki durante el mes de octubre, como tenía previsto, al llegarle con retraso los materiales para hacer la edición.
De esta forma, el lanzamiento que todo aficionado al Studio Ghibli estaba esperando con ansia, será retrasado sine die, aunque todo parece indicar que, con suerte, acabe poniéndose a la venta durante este año.
No se ha dicho nada con respecto a Tonari no Yamada kun, aunque lo más probable es que no se cambien los planes, ya que la edición de ese DVD está prevista para el año que viene.

Visto en AniMangaWeb

2 comentarios sobre “Se retrasa la edición española de Gedo Senki en España

  1. Vaya, una mala noticia…esperemos que al menos este retraso sirva para que hagan una edición al menos tan atractiva como la del castillo ambulante (a ser posible con algunos extras más) pero eso ya lo veremos con el tiempo.

    P.D. Manu, he colocado en mi blog una entrada sobre Porco Rosso a la cual le he enlazado la noticia del monográfico. Espero no te moleste.

    Un saludo!

  2. El retraso se debe a que los materiales llegarán tarde. Dudo que esto les haga replantearse la calidad de la edición española, pero no dudo en que su primera idea ha sido hacer un trabajo tan bueno como en El castillo ambulante.

    Muchas gracias por el enlace, no me molesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s