Studio Ghibli Weblog cumple 2 años

Tal día como hoy, hace dos años, nacía Studio Ghibli Weblog. Hacía tiempo que llevaba un blog personal sobre cómic, manga, videojuegos y cine y quería hacer otro de un tema más concreto. Y viendo la ausencia de información sobre Ghibli (sí, hay portales de información sobre manga y anime que hablan y muy bien del Studio Ghibli, pero ya me entendéis) empecé este proyecto, con la idea en mente de combinarlo con los Monográficos Ghibli y, quién sabe, algún proyecto más que puede deparar el futuro.

De lo que estoy más satisfecho es de haber captado la atención de muchos de vosotros, consiguiendo crear un feedback interesante y enriquecedor. De momento ha habido 906 comentarios (sin contar el inevitable spam) y 477 artículos en los que intento poneros al día de todo lo que rodea al Studio Ghibli. Y espero que dentro de dos años sigáis interesados en este blog y sigáis participando de él como hasta ahora.

12 comentarios sobre “Studio Ghibli Weblog cumple 2 años

  1. Felicidadeeees!!!!

    Esperamos que todos tus proyectos se hagan realidad!!! (porqué a nosotros también nos interesan!!) ^_^

    Sigue así que nosotros también seguiremos a tu lado!!!

    Que Ghibli siga uniendonos y seamos más!!!!

    Intentaremos seguir participando contigo e incluso, si se puede, ayudando.

  2. Ante todo FELICIDADES. Bueno yo llevo poco tiempo participando en tu Weblog, pero he entrado con muchas ganas y ojalá hubiera conocido el sitio antes. Pienso que es un Weblog magnifico, que lo haces con seriedad, algo muy valorado en este campo, y culminado con los Monográficos que es una autentica esquisitez. Desde mi modesta posición te animo, te apoyo y en lo que se te pueda ayudar aqui estamos. Gracias por tenernos tan informados.

  3. Felicidades!!!
    Yo, aunque no es que haya hablado mucho por aqui soy un seguidor de tu pagina. Cada día procuro echarle un vistazo y ver las cosillas nuevas que vas añadiendo.

    Upss! me acabo de dar cuenta de que tengo poco tiempo, me espera la facultad ¬¬

    Bueno, a lo que iba, que espero que sigas informándonos a todos/as sobre las novedades ghibli como hasta el momento, y que espero también nuevos proyectos como los actuales monográficos.

    Un saludo desde Málaga, Salva (www.espacioblog.com/visual)

  4. Pues FELICIDADES que es lo que toca decir hoy, y sigue asi pues haces una de mis paginas favoritas, gracias por tu trabajo

  5. Enhorabuena, espero que sigas con el blog como hasta ahora porque con tu esfuerzo lo has convertido en una auténtica referencia. Actualizado y siempre con cosas interesantes que aportar, algo nada fácil tratando un tema tan concreto como es Ghibli (que no es precisamente algo que dé noticias diarias, como sabes xD).

    Por muchos años más :P Felicidades!

  6. Muchas Felicidades tio!!! y que cumplas muchos más. Para mi es el mejor blog del estudio Ghibli que hay en castellano sin lugar a dudas y me gustaria darte la gracias por el resultado obtenido a base de paciencia, trabajo y superación dia a dia. Ánimo y mucha suerta suerte.

  7. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MR ACKMAN!!!!!!

    2 años y sigamos contando. Que sean más más y más, aunque suene codicioso, todos queremos más y más y más Studio Ghibli Web Blog.

    Confiamos en ti hombre.

    Felicidades y que todo le siga saliendo bien en todo ámbito.

    Saludos.

    Costy

  8. ¡FELICIDADES ACKMAN!

    Desde el día en que conocí este blog me dejó muy buena impresión. Además, contribuyó mucho en aumentar mi curiosidad sobre el Estudio Ghibli. Ahora soy un fan incondincional de todo lo que tenga que ver con este magnífico estudio de animación.

  9. Antes que nada… FELICIDADES!!!!

    Yo llevo como mas de 1 año y puedo decir que he leido todas y cada una de las noticas/artículos/curiosidades de este weblog, y aunque me averguenza decir que casi no he colaborado en nada (ni siquiera en contestar en estos apartados), si puedo decir que soy seguidor “pasivo” y que me encanta este pequeño-gran rincón donde se toca un tema que me interesa mucho.
    Pues nada, felicidades y a por otros dos mas!!!! ;-)

  10. Felicidades por los 2 añoos! ^^
    la verdad es que siempre me doy uan vueltita por este blog para informarme sobre asuntos ghibli.
    gracias por la info de seimpre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s