Studio Ghibli Weblog

Menu

Ediciones francesas en DVD de Nausicaä

El pasado día 18 se pusieron a la venta sendas ediciones en DVD de Nausicaä: la sencilla y la Premiere. Centrémonos en la edición de los campeones: el primer DVD contiene la película. Ésta viene con el doblaje francés y en japonés con subtítulos en francés. El segundo DVD contiene los storyboards, un pequeño documental sobre la creación del Studio Ghibli y los anuncios japoneses.

Visto en Buta Connection.

8 thoughts on “Ediciones francesas en DVD de Nausicaä

  1. Qué suerte tienen los franceses por Dios, me alegro por ellos, aunque me parece que voy a comprarmelo sin falta, si alguien me pudiera ayudar y comentar si hay alguna página web, en castellano, donde poder hacerlo. Gracias y decir que me parece una noticia magnifica.

  2. Creo que es exactamente igual (excepto por la diferencia de idiomas, francés e inglés) que la edición que sacó Buenavista International en Estados Unidos. Faltaría comparar la calidad de imagen entre uno y otro para saber cuál edición es mejor.

  3. Está claro, por muy cerca que estemos de Francia no se nos pega nada en cuanto a Ghibli. Mientras ellos son el feudo europeo, nosotros lo llevamos claro en cuanto a ediciones de películas en DVD, estrenos en cines… Da un poco de rabia que ediciones que se están distribuyendo en los países más representativos donde puede haber una distribución importante de éste material no tengan ni siquiera licencia en España, siendo un mercado relativamente amplio en cuanto a anime en general…

  4. Yo me he comprado la «edition collector» a 25 euros (suerte de vivir en Francia) y realmente está muy bien. En el segundo DVD trae una comparativa entre el stoyboard y la película, pudiendo cambiar de ángulo para ver una versión u otra y admirar cómo se forjó esta gran peli. En cuanto a los bonus que trae, yo NO los he encontrao aún, que me digan dónde están los anuncios y el documental del Studio Ghibli o que me compren unas gafas nuevas. Cabe la posibilidad de que estén ocultos o algo así.

    La única pega que puedo poner es que NO se reproduce en linux (uso suse 10.2 y siempre he podido ver los dvds), pues tiene un sistema anticopia que lo impide o eso creo. De todas formas no me arrepiento de mi compra. Un saludo

  5. atami serias tan amable de indicarme como puedo comprar esta edición de Nausicaä, estoy muy interesada en adquirirla y si alguien lo sabe y puede ayudarme, que lo comente porfa.

  6. Chihiro, creo que en la página francesa de la FNAC la puedes comprar. Los gastos de envío salen por unos 10€ + 25 € que cuesta la edición collector. Yo he pedido dvds a FNAC France desde España y no he tenido ningún problema, así que te animo a que te la pidas si realmente te interesa. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

  7. Por supuesto que me sirve atami, muchisimas gracias, voy a ponerme a ello ahora mismo porque si que me interesa y mucho, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *