Studio Ghibli Weblog

Menu

Monográfico Porco Rosso en las tiendas

Aunque no he podido moverme tanto como hubiera deseado, ya se puede comprar en algunas tiendas el Monográfico de Porco Rosso.
Os paso una lista, por si alguno se anima.

Barcelona
República Manga (www.republicamanga.com)
C/ Ros de Olono, 21-23, 08012
Cinemascope
C/ Perla, 29, 08012, Barcelona
Cosmic
C/ Castillejos, 272, 08025

Terrassa
Nada Comercial (www.nadacomercial.com)

Sabadell
Norma Sabadell (www.normasabadell.com)
Sant Antoni, 9, 08201

Espero tener un poco de tiempo para ir por las librerías de Barcelona capital y preguntarles si les interesa poner a la venta el Monográfico. En cuanto pueda seréis los segundos en saberlo.

Sobre como está yendo el Monográfico, de momento la opinión es positiva. La gente que lo ha ojeado ha respondido de forma positiva. Lo que está fuera de toda duda es que será un viaje largo, porque al no contar con distribuidora profesional, si se vende el Monográfico, será a lo largo de los meses.

De momento solo puedo agradecer a las personas/tiendas que han mostrado interés en el proyecto.

4 thoughts on “Monográfico Porco Rosso en las tiendas

  1. Ánimos!! que estamos ansiosos (los que aún no lo tenemos) de poder conseguirlo pronto.

    Y si es en un tienda mejor!!! no porqué no nos guste el envío por correo, sinó porqué querrá decir que el trabajo echo tendrá una buena recompensa en las estanterías de las tiendas!!

    Hasta pronto.

  2. Sergio:
    Estoy enviando mails a algunas librerías, pero no responden. Un día que tenga más o menos tranquilo, me pondré el traje de teleoperador y llamaré por teléfono a las tiendas.

  3. Ya lo tengo, ya lo tengo!!!!! Queria compartir con vosotros el entusiasmo, es una pasada, estoy encantada, recomendable 100%. Ackman sin haber terminado de leerlo sólo decirte que es un comienzo de lujo, ojala esto sea el principio de un largo camino. Gracias, gracias y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *