Studio Ghibli Weblog

Menu

Monográfico Ghibli: páginas interiores

Algunos de vosotros habéis pedido una muestra del Monográfico, para haceros una idea de cómo es. Otros, muchas gracias, me han mostrado su interés incondicional. Para todos, os cuelgo cuatro páginas. Se trata del artículo del manga de Porco Rosso. Espero vuestros comentarios.

Puedes bajárlelo desde aquí .

12 thoughts on “Monográfico Ghibli: páginas interiores

  1. Entro cada día en tu blog, ackman, y hoy bingo, nuevas noticias, como verás estoy realmente ansiosa, como dicen por ahi, soy una autentica nofita y lo que he visto me parece espectacular, un trabajo ingente que parte de una inicitiva aun más oportuna y ocurrente, creo que el unico defecto, si se puede llamar asi, es que nos va a saber a poco.

    Dice mucho de ti que te preocupes por la cuantía de los gastos de envío pero dado lo autentico y unico del asutno para mi no es una prioridad ya lo comenté cuando distes la noticia. Que el envio se haga certificado creo que es un acierto ya que asi tenemos que retirarlo de la oficina de correos y el envío no corre ningun peligro de sustracción o algo parecido.

    Con respecto al 2º monografico cualquier pelicula me parecerá igual de fascinante, soy una fan de Chihiro y Mononoke, que fueron mis inicios, pero yo apuntaria empezar por el principio y Totoro o Nausicaä no estaría nada mal. Con respecto a Mimi wo sumaseba, la tengo en japones sustitulada en español y pendiente de ver pero dado lo bien que hablais de ella, y no vaya a ser que el próximo monografico se base en esa peli, voy a verla cuanto antes.

    Bueno pues lo dicho ackman realmente espectacular, ánimo, suerte y si te podemos ayudar en algo ya sabes. Un saludo.

  2. yo tambien quiero unoooo. los gastos de envio da igual (vivo en cadiz)

    lo suyo que los monograficos recorriesen toda la filmografia de miyazaki (o estudio ghibli) por orden cronologico

    como ha dicho chihiro en el comentario anterior, esperamos ayurdarte en lo que sea

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.