Studio Ghibli Weblog

Menu

Poster de Gedo Senki en Francia

Es de casi todos sabido que en Francia, respecto a Ghibli, estan a años luz respecto a los españoles. De hecho, la última película del Studio Ghibli se podrá ver en los cines franceses a partir del próximo 4 de abril. Ya mismo, vamos. Os pongo la imagen del poser de la película, distinto del original japonés. No está mal, aunque la imagen de Gedo con el dragón me tira más.

Visto en Catsuka

5 thoughts on “Poster de Gedo Senki en Francia

  1. La verdad es que es un poco suave, estoy con Manu respecto al póster del Dragón, una auténtica maravilla oigan. De hecho, repasando imágenes oficiales de los carteles de Ghibli creo que es sinceramente una de las mejores, al menos es potente, cosa que con El Castillo Ambulante se quedaron algo a medias en mi opinión.

  2. aun no veo la pelic. ¿ellos son Tehanu y Arren? si es así en la historia original de Le Guin, deberían tener como 20 años de diferencia… je je je… o sea, no me gusta el póster :P

  3. Admiro a nuestro vecinos los franceses por estar tan volvados con la animación japonesa y por muchas cosas más, pero el cartel, aunque no está mal, el del dragon es impactante.

  4. A mi este poster me encanto! es muy tierno, y ademas es profundo, es como que cunado los adultos lo vean, tal vez noten que el cine de animacion puede ser serio tambien. Va, eso creo yo. Prefiero este, aunque el del dragon tambien es genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *