Studio Ghibli Weblog

Menu

Puzzle de Porco Rosso

¡Por fin! Después de no pocas horas y soñar con piezas de puzzle por las noches, he podido completarlo. La dificultad de este puzzle está, sobretodo, en el predominio de dos colores –azul y blanco– que dificultan mucho la tarea. Hacer el marco blanco tiene su gracia y, los diferentes azules del cielo y el mar tampoco son del todo fáciles. Pero no hay puzzle que pueda conmigo, o al menos eso digo ahora. Tengo en la recámara un puzzle de Mimi wo sumaseba que, espero, sea más llevadero.

Una muestra de la «hazaña».

8 thoughts on “Puzzle de Porco Rosso

  1. Kawaiiiiiiiiiiiiiii

    De los que había en la web del otro día, este es uno de los que elegí, si algún día me lanzo a reserbar un puzzle por internet (cuando tenga el suficiente tiempo!)

    Realmente precioso y divertido!! Le vas a poner marco?????????????

    Por cierto… el de Mimi wo sumaseba… no serà uno con el fondo naranja… y con ella recostada en la pared y el en la ventana, al lado del gato, y una bici… por allí… ^_^U

    Hasta pronto

  2. Estoy mirando precios de marcos, a ver cuánto costaría uno de color rojo.
    El de Mimi es exactamente como dices tu. Espero no tardar mucho en ponerme manos a la obra, pero espero aún más no tardar mucho en acabarlo.

  3. Kawaiiiiiiiiiiiiiiii

    Regalé este puzzle a mi novio! És precioso, y nosotros lo tenemos en un marco amarillo! Ahora tienes que pasarte unas cuantas horas con el color naranja!! pero vale muuuucho la pena!

    Si quieres te mando una foto para que vea el resultado!

    Hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *