Studio Ghibli Weblog

Menu

Se confirma la mini serie de Terramar (Sábado en A3)

Anuncio de televisión, web… la serie de Terramar se va a emitir este sábado en Antena 3 a partir de las 22:00h. Hace unos días lo incluí como noticia no confirmado, pero ahora la cosa no tiene marcha atrás (o sí, quién sabe). El caso es que el sábado por la noche, muchos de vosotros no veréis Antena 3. Lo habéis dejado muy claro en los comentarios: la película no vale ni para estar escondida. De todas formas. Siendo tan unánime la opinión al respecto, mi intención inicial de ver la película ha cambiado. Si es tan mala, «ojos que no ven, corazón que no siente» dicen por ahí…

Lo que parece claro es que ante un panorama televisivo como el de (casi todos) los sábados, estar con amigos o ver algún DVD (de alguna peli de Ghibli) parece la opción más razonable. Y luego dicen que la televisión no sirve para nada.

Visto en Antena3

2 thoughts on “Se confirma la mini serie de Terramar (Sábado en A3)

  1. Solo he visto el principio de la película y he decidido apagar el televisor, para empezar todo el mundo llama al protagonista Ged, cuando el mago Ogión le da su nombre verdadero le llama Gavilán, es decir, lo hacen totalmente al revés, lo cual no tiene ningún sentido porque se supone que tu nombre verdadero tiene que ser difícil de averiguar para tus enemigos, y el chico no para de transformarse en gavilán… resumiendo, que teniais razón, es mejor dedicar el tiempo a leer los libros.

  2. A mi me ha pasado lo mismo que a Lara. Aunque yo no llegué a las transformaciones de Ged. Es cierto que iba condicionado por las opiniones que he leído en vuestros comentarios, pero los cinco primeros minutos de película me confirmaron que teníais toda la razón del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *