A Miyazaki le gustaría realizar 12 cortos para el Museo Ghibli

El Ghibli Channel no deja de dar jugosas noticias a los aficionados al Studio Ghibli. De la última noticia que se le ha hecho a Miyazaki, en Nausicaä.net, destacan la intención del maestro de llevar a cabo un total de 12 cortos de animación que podrían ser vistos en exclusiva en el Museo Ghibli. Si las cuentas no me fallan, debe llevar tres o cuatro. Quién sabe si, tras una cada día más cercana jubilación, el señor Miyazaki mate el gusanillo realizando cortos para el Museo.

Visto en Nausicaä.net

3 comentarios sobre “A Miyazaki le gustaría realizar 12 cortos para el Museo Ghibli

  1. Pues si que los podrian recopilar y editar en dvd, nos morimos de ganas algunos.

    En cuanto a lo del poster…y el no tener edad… una obra de arte es una obra de arte y un poster bien enmarcado en el comedor no desmerece para nada la habitacion, solo los prejuicios son los que te pueden amigo porco. Mi mujer y yo tenemos un poster enmarcado eso si de la princesa mononoke, se trata de un poster de la edicion japonesa y queda de lo mas cuco. Para tener colgado un cuadro q no me aporte nada prefiero mil veces algo q tenga significado para mi.

  2. No tengo nada contra los posters, de hecho siempre tuve posters de mis músicos favoritos y demás, no obstante a mi sí me aportan mucho determinadas obras pictóricas. Gente como Toulouse-Lautrec, p.ej., alcanzaron la fama gracias a sus carteles anunciadores de espectáculos parisinos del Moulin Rouge, por ejemplo y hoy en día son considerados obras de arte.
    Mi pasión por el anime no es que sea un secreto inconfesable ni mucho menos, todas mis amistades y conocidos saben que me pirro por estos temas, pero simplemente muchos posters no me llaman la atención, aunque la película me flipe (incluso me pasa con algún que otro poster de Porco Rosso que he visto en internet). Tampoco tendría en casa posters de películas de imagen real, no sé, no me gusta. Por ejemplo no me gusta que sean tan enormes en la mayoría de los casos. Con los hogares que hay actualmente se hace difícil encajar un poster vertical de un metro teniendo en cuenta los enormes problemas de espacio existentes. Me gusta una cosa más pequeña, tipo Din A3 como mucho, enmarcarlo y generalmente adornar un espacio de la casa que sea mío (tipo despacho, estudio o algo así, más personal, donde disfrutar de mis hobbies), y dejar los espacios comunes para otro tipo de arte que me dice mucho y también me entusiasma.

    Un saludo

    Porco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s