Studio Ghibli Weblog

Menu

Revista especial de Ghibli

He visto en el kiosko una revista nueva: se llama Dokami. Está editada por Ares Informática. No lo sé, y me da pereza buscar información, pero parece una revista dedicada a sacar especiales. Su número 2 está dedicado al Studio Ghibli. Su precio es de 5 euros. Si alguien se la compra y quiere comentarla en este blog…

No es la primera vez que doy mi opinión, negativa, sobre el panorama de revistas de manga y anime en España. Después de haber leído, escrito y trabajado para varias revistas del sector, estoy en disposición de decir que la sensación general de la mayoría de publicaciones del sector es bastante mediocre. Así que no voy a aportar mis 5 euros para que la gente se lucre a costa de hacer este tipo de periodismo.

3 thoughts on “Revista especial de Ghibli

  1. No me merece mi tiempo el comentar esa revista pero ya aviso que se trata de un refrito de Dokan con Minami, con una maquetación extraña… Y si, es otro producto «Ares»… ¿Para qué comentar?

  2. Eso mismo iba a decir yo. Conociendo a los de Ares como los conozco (estuve ocho años escribiendo para una de las revistas) ese especial es una mezcla de articulos de varias revistas.

    Boikot a los productos de Ares.

  3. Desde luego yo me gastaré cinco euros, prefiero ahorrar e ir al cine. Y, como decís, siendo Ares mejor dejarlo que ya los denominados «especiales» de Hotaru no Haka y Haru hace unos meses eran lamentables hasta el punto de decir que Selecta había editado junto con Vértigo El Viaje de Chihiro…sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *