Studio Ghibli Weblog

Menu

The Art of Kiki, versión americana

En la lista de Miyazaki se ha comentado la existencia de la edición inglesa de The Art of Kiki Delivery Service. Supongo que quien más quien menos conoce la saga «The Art of» de libros de arte relacionados con las películas del Studio Ghibli. Se podría decir que si sólo queréis un libro de arte relacionado con vuestra película Ghibli preferida, la compra indicada debería ser el The Art of. Hay otras líneas de libros de arte, como los Roman Album, más finitos o los This is Animation.
Ignoro la calidad de la edición extranjera de este libro. No sé qué calidad de papel tiene, ni de reproducción, ni si han contado con materiales para imprimir el libro en lugar de escanear un libro japonés. Por eso lo mejor es siempre comprarse el original japonés. La única pega es que con el libro japonés te enteras de la mitad, pero muchos de nosotros ya estamos acostumbrados, ¿a que si?

En la misma lista aparece otro libro nuevo sobre Miyazaki: The Myth and Magic of Hayao Miyazaki : Experiencing the Works of Anime’s Master Director de Andrew Osmond. Un libro del que no tengo ninguna referencia. Será un repaso a la vida laboral de Miyazaki.

Lo podéis ver, consultar o incluso comprar en los siguientes enlaces:
Art of Kiki
Libro de Andrew Osmond

3 thoughts on “The Art of Kiki, versión americana

  1. Me podrias decir donde conseguir los libros japoneses?.La ultima vez que estuve en Berlin, tenian varios en una libreria de comics, pero no pude comprarlos y en Madrid no los he visto en ningu lado (la verdad tampoco he mirado mucho).

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *