Studio Ghibli Weblog

Menu

Edición española de El castillo ambulante

No hace ni una semana que se ha estrenado en cines y ya se está hablando de la edición en DVD de la última película de Hayao Miyazaki. Según informa AniMangaWeb, que tienen contacto directo con Aurum, se dice que la edición en DVD de El Castillo Ambulante se pondrá a la venta el próximo mes de junio. Parece que están recuperando todo el tiempo perdido, siendo uno de los últimos países europeos en estrenar la película en cines.
También comentan que habrá dos ediciones, básica y especial, aunque todavía no se han hecho públicos los detalles. En temas de DVD de animación, nunca se puede confiar en los japoneses. Recuerdo el último lanzamiento de una película Ghibli, Haru en el reino de los gatos, para el que no se dejaron incluir algunos de los extras japoneses. Las ediciones japonesas de Howl´s Moving Castle tienen suficientes extras como para hacer una buena edición española. Ahora sólo falta que ambas partes estén por la labor.

Visto en AniMangaWeb

One thought on “Edición española de El castillo ambulante

  1. Personalmente espero que se basen en los extras de la edición japonesa o en los de la coreana, que creo que eran incluso mejores que los de la japonesa, porque si aplican la ley del mínimo esfuerzo y pillan los extras de la edición yanqui con las opiniones de los dobladores de allí, vamos apañados.

    Un saludo

    Porco

    PD. Deseo fervientemente volver a ver unos extras sobre el proceso de la creación de la película al estilo de Mononoke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.