“Mi poster” de El Castillo Ambulante

A nadie le sorprende a estas alturas ver imágenes sobre el diseño o la interficie de alguna consola que está a punto de salir. Fueron muchos los diseños de Nintendo Revolution que se vieron por la red, a modo de divertimento Casi nunca aciertan, pero es una forma de pasar el rato.

Partiendo de esa base me pareció entretenido hacer mi versión del poster que tan mal sabor de boca me/nos dejó el cartel de El Castillo Ambulante. Una forma divertida (y sólo eso) de hacer un What if? de pacotilla.

A la hora de hacer el diseño no he tenido en cuenta nada de la versión española. He hecho un logo desde cero y he usado una imagen distinta. A lo mejor no es la más adecuada para los niños, pero es una buena imagen para un poster y sintetiza lo que es la película. Los logos de Aurum y Studio Ghibli, como no los tengo, los he tenido que incluir tal y como los veis. No es la manera más estética, pero es lo que hay.

2 comentarios sobre ““Mi poster” de El Castillo Ambulante

  1. Me encanta… casi perfecta. Quizas lo q no me guste son la posicion y tamaño de las letras por lo demas esta perfecta, me gustan mas estas portadas no tan sobrecargadas.

    P.D. Esa fuente de letras me gusta, sobre todo la q pone dirigida por Hayao.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s