2 comentarios sobre “El próximo 24 de febrero trailer de Gedo Senki

  1. No es aportar gran cosa, pero el trailer tendrá 3 minutos, por tanto no se tratará del simple “teaser” que tanto les gusta a algunos estudios de Hollywood cuando todavía ni tan siquiera han empezado a rodar una película (El teaser de El Código Da Vinci se vio hace cosa de un año y medio o más).
    En este caso, caben muchas especulaciones. Según recuerdo, en una noticia anterior (sacada de la web oficial), se decía que hace un par de semanas el estudio había concluido sólo el 10 % de Gedo Senki. Al mismo tiempo pienso que para editar un trailer de 3 minutos hay que tener bastantes escenas completas, por tanto no me cuadra ese supuesto “atraso” en la producción que se mencionaba en el diario del estudio.
    Ciertamente si la película llevara semejante atraso no se estrenaría en julio ni en broma.
    Eso sí, por lo visto Goro parece contento con el resultado del trailer, que por lo que he leído, se estrenó y se aprobó hace unos días en el estudio.
    En fin, queda un mes para salir de dudas sobre la capacidad de Goro y la calidad de la película, aunque muchas veces un trailer no dé grandes indicios de casi nada.

    Un saludo

  2. Qué ganas de ver ese trailer XD… Tal vez con el podamos hacernos una idea de lo que será o no será Gedo Senki. Aparte del póster promocional, ¿no hay más imágenes de la película?

    Un saludo :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s