Studio Ghibli Weblog

Menu

Comentario de Haru en el reino de los gatos

En ZonaDVD se puede ver un comentario técnico de Haru en el reino de los gatos, película que se ponía a la venta hoy. Una reseña que se centra en el apartado técnico de la película y que destaca negativamente por un problema de audio que hay en la edición española. Nada grave, según aseguran, pero suficiente para empañar una edición más que notable. Una lástima que no se incluyan extras, la verdad.

Podéis leer el comentario aquí

4 thoughts on “Comentario de Haru en el reino de los gatos

  1. Si, parece ser que las distribuidoras españolas todavia cometen errores propios de compañias amateur en algunas cosas. De todas formas se agradece el esfuerzo por publicarla. Yo la veré, y posiblemente se la regale a mis primitas pequeñas, a las que estoy deseando regalar Totoro, si algun dia sale en España…

    La película en si aun no la he visto, pero Mimi wo Sumaseba me pareció un poco floja. Siempre enmarcandola en la calidad superior de todas las producciones Ghibli, me pareció un argumento algo simple que se hacia extraño en todas las partes mas fantasiosas (las del gato, vamos).

  2. Lo del sonido a no ser que uno sea un sibarita me suena que no es un problema grave. Lo de los extras es una putada, pero bueno, el precio está bien para el contenido, si nos hubieran cobrado 18 o más hubiera sido un abuso total. En todo caso no creo que en el futuro vaya a salir una nueva edición con los extras que en esta no se incluyen, por lo tanto daremos por buena la de Cameo.
    Lo que yo me pregunto es ¿qué tendrá Ghibli contra las editoras españolas de DVD? Lo digo porque eso de que no hayan permitido que el DVD incluya extras, me parece una maniobra bastante fea. Al final siempre salimos perjudicados los mismos.

  3. Yo ya tengo el DVD, y en un primer vistazo por encima, no le he notado nada raro en la imagen ni en el sonido. Cuando vea de nuevo la película entera me fijaré bien.

    Por cierto, si hacéis click sobre mi nombre, podréis ver una crítica mía de la película en el blog Studio Fukai (autobombo, autobombo… XD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *