Studio Ghibli Weblog

Menu

Howl´s Moving Castle en Animadrid

Vag nos facilita una información que puede ser interesante para todos aquellos que asistáis a Animadrid. El festival, que se estrena mañana, contará con una proyección de interés para todos los fans del Studio Ghibli. Howl´s Moving Castle se podrá ver, previo pago de 3 euros, mañana mismo a las 21:00 (a esto se le llama prime time). El evento está emplazado en Pozuelo. Tenéis autobuses gratuitos en Plaza España para llegar sin problemas.

Es una buena ocasión, espero que la sala sea decente, para poder ver con antelación la tan esperada película del maestro. Servidor de ustedes, que no puede desplazarse a Madrid, está esperando como agua de mayo ( ¿o tendría que decir como estufa en noviembre?) que le llegue el DVD japonés.

Web oficial

9 thoughts on “Howl´s Moving Castle en Animadrid

  1. Espero poder verla. Como es un festival, entre prensa, autoridades y demás, veremos cuantas entradas quedan para el público…
    Que ganas, ggggg

    Ackman, me das mucha envidia con lo de tu dvd japonés ¿Se puede comprar aún la ed. Especial, o ya estará carísima de reventa?

  2. ¿estais seguros que la proyectan? No pone nada en su programación.

    A las 21:00 es la «inauguracion (con invitación)»

    despues en «animación de medianoche» proyectan «Happy Tree friends».

    Por cierto. Si no te importa, lo del estreno de Howls moving casttle en España te lo voy a referenciar en mi blog :P

  3. Sí, es seguro. Lo pone en el comunicado oficial de prensa. Y también lo ha dicho el director del festival hace tan solo unos minutos, en una entrevista en Radio 3.

    ¡Gracias por ese link! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *