Studio Ghibli Weblog

Menu

Conan, el chico del Futuro se pondrá a la venta el 21 de noviembre

Sobredosis, siempre desde el buen sentido, de productos relacionados con Ghibli para estas navidades. A los que esperan la edición japonesa de Howl´s Moving Castle, se les suman los que están pendientes de El regreso del gato (30 de noviembre). A todos estos hay que añadir todos aquellos que estemos interesados en Conan, el chido del futuro.

La serie vendrá en un único pack, a un precio PVP de 50 euros. Tendrá 4 discos y no incluirá extras de ningún tipo (en una serie de 1978 es, en parte, comprensible). Distribuye Divisa Home Video y habrña que empezar a ahorrar, porque dentro de nada y menos la tenemos en las tiendas.

En ZonaDVD teneis en detalle los contenidos del DVD (los títulos de los episodios, básicamente) y una imagen de la edición (qué portada más horrible).

Ahora es cuando tomamos aire y decimos: «Mamáaaaa, si no sabes que regalarme para estas navidades….»

3 thoughts on “Conan, el chico del Futuro se pondrá a la venta el 21 de noviembre

  1. A mi de la portada lo que me mata es la sempiterna mención a Heidi y Marco, y la tipografía utilizada con el nombre de Miyazaki, que me parece horrenda, por lo demás la veo pasable, quizá porque no conozco lo que se ha hecho en este sentido en otros países.

    Un saludo

    Porco

  2. Esa es la portada del 1º estuche. La imagen del pack sera totalmente diferente. Son 2 estuches metidos en una caja de carton, un pack vamos.
    Digamos que esa imagen es una filtracion…
    Lamento que joda lo de Heidi y Marco pero es
    que la serie no solo va dirigida a los frikis,
    sino tambien a los papas para que se la compren
    a sus hijos, ya sabeis, mercado.
    Pronto vereis las imagenes oficiales, espero,
    en zonadvd.

  3. Pues sí, la portada «real» si me gusta. La he visto esta mañana en zonadvd y tiene buena pinta. Espero que la distribución sea buena y podamos adquirir Conan como muy tarde el día después de su salida oficial. Ya se sabe que los que vivimos en provincias tenemos esos handicaps.

    Un saludo

    Porco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *