Studio Ghibli Weblog

Menu

Nuevo estreno del Studio Ghibli

No son los proyectos que más llaman la atención a los seguidores del Studio Ghibli, pero bien merece un comentario la noticia aparecida en Nausicaa.net, en la que se dice que el próximo proyecto animado podrá verse en los cines, junto con la versión de imagen real de Touch, a partir del próximo día 10 de septiembre.

Hice un pequeño comentario en «otro blog» sobre la peli de Touch

Centrándonos en lo que nos interesa en este blog, el proyecto consistirá en un corto de animación dirigido por Yoshiyuki Momose y que se llamará Sora Tobu Toshi Keikaku (A flying city planque) Con mi humilde inglés se podría traducir el título como «El proyecto de la ciudad voladora» (si alguien tiene una traducción mejor que me lo diga y lo cambio.
Momose había colaborado con el Studio Ghibli en la elaboración de varios videos musicales para el grupo Capsule. Un fragmento de uno de estos videos puede verse en el siguiente enlace

También aprovecho para decir que el DVD japonés de Howl ´s está previsto que salga a la venta durante el mes de noviembre. Cuando se sepan más datos sobre el asunto os lo comentaré.

6 thoughts on “Nuevo estreno del Studio Ghibli

  1. ¿Y cuando llega aquí «El retorno del gato»? (Es algo así como «Neko no ongaeshi» creo) Dependerá de la distribuidora. Bueno eso, que me alegro de que haya un blog dedicado a este estudio que tantas buenas producciones nos ha brindado. Y que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.

  2. Pues la última noticia era que Cameo se había hecho con los derechos y que tenía pensado ponerla a la venta en octubre. Supongo que hasta septiembre no se sabrá con exactitud si cumplirán su palabra o no. Habrá que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *