Studio Ghibli Weblog

Menu

Shining Force

Al margen de los conocidos y premiados largometrajes, el Studio Ghibli también desarrolla otros trabajos y algunos encargos dentro del mundo de la animación. Trabajos como Ghiblies o los cortos especiales del Museo Ghibli son algún ejemplo de ello. Dentro de los encargos, podriamos englobar los trabajos realizados para algunos largomentrajes, como por ejemplo para Ghost in the Shell: Innocence, en las que se encargan de algunos fragmentos de animación. Estos trabajos, que yo sepa, no están liderados por las «vacas sagradas» del estudio (entiéndase Miyazaki y Takahata). Son trabajos ocasionales que mantienen ocupados a los trabajadores en un periodo de transición entre películas.

Uno de estos encargos ha sido la entradilla de un videojuego Shining Force Neo para Playstation 2. El trabajo fue realizado junto a otro estudio que admiro mucho: Studio 4ºC. Se pueden ver videos del videojuego en cuestión en los siguientes enlaces:
Video 1
Video 2

One thought on “Shining Force

  1. Esta muy bien me encanta, ese estilo de dibujo y la musiquilla q tiene el video es de la q me pone los pelo de punta y me relaja un monton, aunque no pegue con el video.

    P.D. Este es otro de los juegos q si llegan a Europa olvidate de q lleguen en castellano y ademas tampoco son multiplataformas (q asco no tener la PS2 :'( )

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *